Panameñismo da espaldarazo a las obras del Gobierno en su convención interna

El presidente Juan Carlos Varela durante su discurso en la arena Roberto Durán.
El presidente Juan Carlos Varela durante su discurso en la arena Roberto Durán.

El oficialista partido Panameñista ha celebrado este domingo una convención política en la que, además de ratificar a su nueva Junta Directiva, ha dado un espaldarazo abierto a las obras del Gobierno de Juan Carlos Varela, que enfrentó en septiembre su mes menos popular.

Los nuevos dirigentes panameñistas han tomado la palabra para celebrar los avances en los proyectos de 100/0, Techos de Esperanza y Barrios Seguros, que enfrenta críticas de especialistas.

“No podemos distraernos, debemos estar en contacto con la realidad del país”, exclamó la secretaria de la Juventud, Katleen Levy, a los altos funcionarios panameñistas que participan del evento, en la Arena Roberto Durán.

El colectivo hizo subir a tres ciudadanos, María Rodríguez, Ángel Valencia y Kathia Vega para alabar los proyectos de 100/0, Barrios Seguros y Techos de Esperanza, con mensajes a favor de la figura del presidente Varela.

“El presidente nunca ha preguntado de qué partido eres para darte una casa”, exclamó Kathia, quien saludó a quienes “luchan en el partido por las buenas cosas” y que están conscientes de que “ahora somos parte del partido arnulfista”.

El alcalde José Blandón, nuevo primer vicepresidente, sostiene que el partido se ha renovado “para seguir sirviendo a los intereses generales de nuestra nación, adaptarlos a la necesidades de cambio de nuestra sociedad”.

Así como lo ha hecho el resto de la directiva con el Gobierno Nacional, el alcalde ha repasado los logros de su gestión: hemos licitado más obras y por más monto que en los últimos 15 años.

“Somos un partido de gente libre. Les digo hoy: con optimismo, alegría, hoy le mostramos al país que el panameñismo es unido, de oportunidades, diálogos y compromiso”, agregó.

El presidente Juan Carlos Varela también ha intervenido: “entrego a la nueva dirigencia un partido en gobierno, democrático, comprometido con la transparencia, rendición de cuentas y el estado de derecho”.

“Ustedes, los panameñistas son los verdaderos héroes de los cambios”, insistió, tras enumerar casos de corrupción y medidas que ha tomado su administración para frenar erosión de concesiones a las cuentas públicas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats