Rodríguez: Ministerio Público es un nido de cucarachas y cloaca de ratas

Rodríguez: Ministerio Público es un nido de cucarachas y cloaca de ratas
Jorge Gutiérrez Sanjur
02 de enero 2015 - 08:53

“El Ministerio Público no solo es un nido de cucarachas, sino una cloaca de ratas” por eso la nueva Procuradora debe pararse firme, expresó la diputada Zulay Rodríguez a su llegada a la Asamblea Nacional para el inicio del periodo ordinario.

Rodríguez criticó el hecho de que los fiscales hayan encarcelado a Rafael Guardia, exdirector del PAN, y a otras figuras involucradas en este caso les concedieron casa por cárcel, como a Giácomo Tamburrelli.

“Los que se reúnen en clubes privados se llevan miles de millones y no los detienen, veamos si (Kenia Porcel, la nueva procuradora) arresta a los yeyesitos”, añadió la parlamentaria.

La diputada también se refirió al nuevo Contralor, al que señaló será citado si no cumple con el trabajo para el que fue asignado.

Por último, pidió a la vicepresidenta y canciller, Isabel Saint Malo, confirmar la posible realización de otra feria “Crisol de Razas” para febrero, luego que se dijera que tras la versión que hubo en octubre sería la última, ante las críticas que se recibieron.

Con información de Betserai Richards.

Si te lo perdiste
Lo último
stats