El Tamal de TVN del 3- octubre- 2016

El Tamal del TVN del 3 de octubre de 2016 / TVN Noticias

Tamal caliente

Nos comentan desde la Transístmica que a la colina ya llegó el jardín de flores poniendo orden en varios temas, sin embargo dice un tamalero que no la tendrá fácil porque el "tutan-rectismo" le ha dejado el camino minado. Amanecerá y veremos.

Tamal sin presa

Pacharela continúa defendiendo su política de seguridad pública y afirmando que el crimen ha bajado en su gestión, sin embargo un vendedor de tamales asegura que esto contrasta con la opinión de miles de panameños que viven en sus barrios una realidad diferente. Es necesaria una revisión de esta política y corregir el rumbo.

Tamal con lágrimas

Un tamalero paisa asegura que no hubo ganadores en el plebiscito, pero si se dio la pérdida de una gran oportunidad para acabar de una vez por todas con un viejo conflicto armado. Además, se demostró que el país está profundamente dividido. Aún están a tiempo para alcanzar la paz, dice el que sancocha los tamales.

Tamal sin guisos

Luego del rechazo del acuerdo de paz en tierras paisas ha quedado un ambiente de gran incertidumbre y de muchas dudas sin respuesta, según un tamalero, el mismo Santos no dejó claro cuál es el paso a seguir. Ojalá sigan trabajando por conseguir esa anhelada paz.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats