Tamburrelli ampliará su declaración indagatoria el 23 de diciembre

Tamburrelli ampliará su declaración indagatoria el 23 de diciembre
Tamburrelli ampliará su declaración indagatoria el 23 de diciembre
Redacción
19 de diciembre 2014 - 10:35

El próximo martes, 23 de diciembre, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburelli, acudirá a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para ampliar su declaración indagatoria en el proceso que se le sigue por supuestos delitos contra la administración pública, confirmó su abogado Gonzalo Moncada Luna.

Tamburrelli, a quien se le dictó una medida cautelar de casa por cárcel, es investigado por el escándalo de supuesta corrupción relacionado con un contrato de $45 millones para la compra de comida deshidratada, que se aprobó durante su gestión en el PAN.

Moncada Luna ha dicho que tras la primera declaración indagatoria que rindió Tamburrelli el pasado 15 de diciembre ante la fiscal seugunda superior Lizzette Chevalier, la vida de su cliente corre peligro.

El que fuera el primer director del PAN, designado durante la administración de Martinelli, ha hecho fuertes acusaciones en contra del exmandatario.

En una entrevista enexclusiva a TVN Noticias dijo que Martinelli lo ha querido intimidar y pagar su silencio, e incluso ha amenazado a su familia.

Tamburrelli ha expresado que colaborará con la justicia para que avancen las investigaciones por este escándalo de corrupción.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats