Benicio Robinson no descarta candidatura presidencial y asegura que 'quien da cariño recibe cariño'

Elecciones en el PRD

Benicio Robinson al momento de ejercer el voto en las elecciones internas del PRD en la provincia de Bocas del Toro.
Benicio Robinson al momento de ejercer el voto en las elecciones internas del PRD en la provincia de Bocas del Toro. / Redes sociales de Benicio Robinson.

Luego de ejercer su voto en el centro educativo del Empalme en el Distrito de Changuinola, Bocas del Toro, el diputado Robinson invitó a sus copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD) a que acudan a las urnas para elegir a los 4,200 delegados y así fortalecer las bases del colectivo.

Robinson resaltó la buena participación que desde primeras horas de la mañana se ve reflejada en los centros de votación. “Eso es contacto directo con la gente. Decía el General Torrijos que quien da cariño, recibe cariño".

El diputado oficialista también manifestó qué hay importantes proyectos qué están por ejecutarse los cuales representan inversiones millonarias para la provincia. Además, no descarta su aspiración a la Presidencia de la República.

Este domingo cerca de 699, 253 inscritos en el Partido Revolucionario Democrático están habilitados para votar y elegir a 4,200 delegados, que tendrán la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante el XI Congreso Ordinario del partido el próximo 15 de mayo.

El PRD para esta jornada electoral cuenta con 1,087, centros de votación y 1,732 mesas habilitadas para que sus miembros ejerzan el sufragio en todo el país. Las mesas de votación se abrieron a las 8:00 a.m. y cerrarán a las 4:00 p.m.

Con información de Leonardo Machuca.

Si te lo perdiste
Lo último
stats