Arde bancada panameñista tras elección de Miguel Salas en Presupuesto

Arde bancada Panameñista tras elección de Miguel Salas en Presupuesto

El diputado panameñista Miguel Salas fue electo este martes 2 de agosto como presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, tras una segunda e intensa ronda de negociaciones. Su victoria, sin embargo, no ha dado tranquilidad a su bancada. Su contendor, Carlos Santana, se ha apuntado el título de disidente, al denunciar traiciones en su facción.

"Hay una falta de compromiso en la bancada", vociferó Santana esta tarde, en el período de incidencias del Pleno de la Asamblea. Cumplió su promesa de delatar los arreglos tras bastidores dentro de su propio grupo.

El diputado veragüense reclamó que "las promesas no se hicieron para incumplirse", invocando un supuesto acuerdo escrito con sus colegas, el año pasado, para que fuese elegido este año en Presupuesto.

Santana ha asegurado esta tarde que Salas es un "chiquillo".

Salas repitió como presidente de Presupuesto en la segunda votación que celebró su bancada, este lunes. La semana pasada había ganado con siete votos, frente a los seis de Santana.

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós aseguraba que las diferencias entre sus compañeros revelaba que no había injerencia externas en la bancada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats