José Domingo Arias reaparece tras dos años de silencio en redes sociales

El excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias
El excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias / TVN Noticias

Tras dos años de silencio, el excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, reapareció con un críptico mensaje en su cuenta de Twitter.

“Nuestro proyecto político no ha terminado. Juntos, desde la Presidencia en el 2019, llevaremos a Panamá al lugar que se merece”, tuiteó.

En cuestión de minutos, el mensaje recibió decenas de respuestas de usuarios de esta red social y generó reacciones de altos miembros del colectivo político desde el que éste aspiraba a la Presidencia en el 2014.

El exministro de Seguridad y aspirante a la candidatura presidencial por el CD, José Raúl Mulino, fue uno de los primeros en comentar sobre el mensaje de Arias en Twitter.

“Ahora resucitan los muertos. Cuando huele a victoria, los arribistas abundan. ¿Y en tiempos duros? ¿Dónde estaban?”, escribió.

Arias había retuiteado un mensaje el pasado 7 de noviembre pero no llamó la atención. La acción podría delatar los posibles deseos del excandidato de aspirar nuevamente a la Presidencia de la República en el próximo periodo electoral.

“Me comenta una amiga que se tomó fotos y saludó a José Domingo Arias (@JDAriasV) el 3 de noviembre en la Cinta Costera. ¿Iniciando campaña?”, comentó el usuario. Este fue el tuit que Arias compartió con sus seguidores.

El empresario no escribía en esta red social desde el 12 de octubre del 2014. Lo último que publicó era su postura con relación a la inclusión de Panamá en la lista de paraísos fiscales de Colombia, fecha en la que la relación con el país suramericano era delicada. La situación no ha cambiado mucho.

“El Gobierno Nacional debe aplicar medidas de retorsión”, señaló.

Si te lo perdiste
Lo último
stats