PRD realiza encuentro de dirigentes, se preparan para elegir delegados

Dirigencia del PRD reúne aspirantes a delegados / TVN Noticias

Parte de la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD), participó este domingo 15 de mayo, de un encuentro para la renovación y recate torrijista, según explicaron algunos de los asistentes.

Los dirigentes se han trazado como meta, lograr la unidad y renovación definitiva de ese colectivo, que cumplirá 10 años en oposición y acabar con el clientelismo, que según el diputado Javier Ortega, “es un arma que les está haciendo mucho daño y ya es hora de que toda la dirigencia entienda que hay que sentarse a conversar”.

Por su parte, el exministro Benjamín Colamarco dijo que la unidad en el partido se va a construir sobre la base del programa transformador que propone el torrijismo a la sociedad, ya que en esa vinculación es donde se encontrará la unidad del partido.

El encuentro de dirigentes busca la renovación y unidad del PRD.
El encuentro de dirigentes busca la renovación y unidad del PRD. / TVN Noticias

“Se necesita un vehículo transformador social para cumplir con los objetivos [del PRD] y es lo que tratan de construir en el colectivo”, agregó Colamarco.

En tanto, Víctor De Gracia, se refirió a que el encuentro buscan la unidad y la vía para "decir no" a los que han abusado del torrijismo y del partido para hacerse ricos y millonarios, a los que han engrosado sus cuentas bancarias y a los corruptos.

El próximo 31 de julio el PRD realizará la elección de sus delegados.

Con información de Luis Carlos Velarde.

Si te lo perdiste
Lo último
stats