Preocupa alta incidencia de accidentes viales
Varios accidentes se han producido esta semana, lo que preocupa a autoridades y a la población, ante la poca precaución que tienen los conductores.
Se mantiene en investigación la colisión de una unidad del Metrobús y un taxi, ocurrida en calle L, Nuevo Veranillo. El conductor del Metrobús iba solo, mientras que en el taxi iban varias personas que afortunadamente sobrevivieron al impacto.
El propietario de la vivienda, en cuyo muro quedó el taxi, asegura que los carros van a velocidad por esa calle, sin tomar las precauciones. Los accidentes, asegura, son constantes. Según la Policía, una fuerte lluvia se daba al momento de ese accidente.
Y es precisamente la incidencia de lluvia el factos común entre ese y otros accidentes, como un atropello que se dio llegando al Puente de las Américas, cuando un agente de la Policía en civil cambiaba un neumático y fue embestido por otro vehículo. El congestionamiento vehicular que se dio tras el accidente impidió la rápida atención de la víctima por parte de los estamentos de emergencia.
Cerca de allí, un motorizado fue embestido por un sedán, igualmente en condiciones de lluvia. El conductor del sedán se dio a la fuga.
La vía al Puente Centenario reporta varios accidentes. La curva cerca alpuentede Pedro Miguel tiene unaalta incidencia de accidentespor regatas y falta de precaución de conductores.