Preocupación por medidas de bioseguridad en oficinas públicas
Fenasep manifiesta que medidas de bioseguridad no se están cumpliendo en oficinas públicas, situación que preocupa a muchos funcionarios.
En la Federación Nacional de Servidores Públicos, (Fenasep) han recibido múltiples quejas de funcionarios que laboran en el gobierno, referente a que ponen en riesgo sus vidas por la COVID-19.
Actualmente la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) mantiene sus oficinas cerradas debido a los casos que se han registrado en esta entidad.
El abogado de la Fenasep, Augusto Berrocal declaró que se debería cumplir con los temas de bioseguridad.
"En la actualidad yo le puedo decir con toda confianza que eso no se cumplió nunca con el 466 que era el anterior, los trabajadores del sector público están expuestos están contaminándose en las distintas instituciones públicas, han muerto una gran cantidad y si ustedes van a ver los hospitales, están en la misma situación", explicó Berrocal.
Para este lunes se tiene contemplado que la Acodeco abra sus puertas para la atención al público luego del proceso de desinfección realizado en sus instalaciones.