Presentan escrito de acusación en caso de diputado que atropelló a niña en Colón

Sede de la  Corte Suprema Justicia
Sede de la Corte Suprema Justicia / Foto TVN Noticias

La tarde de este viernes 17 de agosto, la Magistrada Fiscal Angela Russo, presentó ante la Oficina Judicial el escrito de acusación por el caso relacionado con el diputado Mario Lázarus, que es investigado por los delitos contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado.

Este caso guarda relación con el atropello y muerte de una menor edad el 27 de diciembre de 2017, en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

Destaca un comunicado del Órgano Judicial que una vez recibido el escrito de acusación por parte del Magistrado de Garantías, Harry Díaz y previo traslado de la acusación a la defensa, se señalará la fecha de audiencia oral y pública, que deberá realizarse dentro de un plazo no menor de diez días ni mayor de veinte días.

Una vez sea admitida la acusación, el magistrado Díaz deberá remitir lo actuado ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, para que resuelva lo que en derecha corresponda, en cumplimiento de lo expuesto en el tercer párrafo del artículo 492 del Código Procesal Penal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats