Prohíben salir del país a Camacho Hijo

Prohíben salir del país a Camacho Hijo
Redacción
31 de octubre 2014 - 11:00

La fiscal segunda anticorrupción, Lizzett Chevalier ordenó impedimento de salida del país al exviceministro de Comercio, Luis Eduardo Camacho Hijo. El exministro deberá tres veces a la semana reportarse al Ministerio Público.

Chevalier está a cargo del proceso por el presunto uso de recursos del Estado para la operación del call center, centro de llamadas del entonces partido gobernante, Cambio Democrático y hacer proselitismo a favor del entonces candidato oficialista José Domingo Arias.

Por otra parte, trascendió que la directora del call center, María Cristina González, no acudió hoy a la indagatoria en el Ministerio Público. El abogado de González, alega que esta se encuentra enferma.

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó la indagatoria contra González como parte del proceso por presunto uso de fondos del Estado para la operación del centro de llamadas.

El escándalo sobre el supuesto uso de recursos del Estado estalló cuando Giancarlo Terán, funcionario del Ministerio de Comercio, denunció supuestas irregularidades en el centro de llamadas.

Según Terán, González y el exministro de Turismo, Salomón Shamah eran las personas a cargo del centro de llamadas.

Si te lo perdiste
stats