Protestan por el mal estado de la escuela Pedro Pablo Sánchez

Padres de familia de la escuela Pedro Pablo Sánchez realizan cadena humana

Los padres de familia de la escuela Pedro Pablo Sánchez, ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, realizaron una cadena humana como medida de protesta por algunas condiciones en el plantel educativo.

La decisión está basada en la contaminación por hongos que hay en algunos salones, poniendo en riesgo la salud de los estudiantes, docentes y personal administrativo, por lo que decidieron no enviar sus hijos a clases este lunes 13 de marzo.

Elías Barría, presidente de la Asociación de Padres de Familia, señaló que esperan se les brinde mantenimiento a los salones, para que la formación de sus hijos sea de manera apropiada y puedan rendir bien en sus estudios.

Por su parte, el director del centro educativo, Julio Suárez, resaltó que luego de publicar en Panamá Compras los requerimientos, ya existe un contratista que se ganó la licitación de la limpieza de los salones y laboratorios.

“Hay que esperar unos días para que la persona empiece la limpieza, las otras aulas que los padres de familia piden que se limpien, sería otro proceso”, detalló Suárez.

Con información de Gabriel Santamaría.

Si te lo perdiste
Lo último
stats