Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En Dolega, provincia de Chiriquí, se empezaron a instalar las tarimas, kioscos y estructuras, en los alrededores del parque central del distrito.
Los residentes del lugar esperan que se adopten medidas para evitar situaciones incómodas con las personas que, para estas fiestas, en ocasiones, hacen sus necesidades en cualquier lugar.
Rosario Laws, residente del área expresó que es una lástima que algunas personas no tengan respeto con la propiedad ajena. Denunció que, para estas fechas, los predios de su residencia se convierten en un servicio para los asistentes a los populares culecos.
Luis Miranda, comisionado de la Policía Nacional, aseguró que se brindará seguridad tanto en propiedades privadas, como áreas comerciales, y zonas públicas, en el distrito y en toda la provincia de Chiriquí.
Además, se continuará con la vigilancia en los puntos de control, las diligencias de allanamiento y operativos previos.
En tanto, en Veraguas unos 500 miembros de la Policía Nacional garantizarán la seguridad durante los cuatro días de Carnaval, en los 7 distritos de esta provincia.
En estos puntos se realizarán culecos, paseos de reinas y actividades varias al aire libre.
También se espera el desarrollo de retenes, la adecuación de puntos de control y la aplicación del guarómetro.
Enrique Mártinez, comisionado de la Policía Nacional, dijo que no solo se custodiarán los puntos de desarrollo del carnaval, sino que se reforzará la seguridad en áreas bancarias, comerciales y residenciales de la provincia.
Con información de Ney Castillo y Demetrio Ábrego