Realizan diversas actividades por llegada de símbolos de JMJ a Brisas del Golf

Símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud llegan a la Parroquia San Juan Apóstol en Brisas del Golf / TVN Noticias

La Cruz Peregrina y el Ícono de la Virgen María, símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), llegaron la tarde de este sábado 22 de julio a la Parroquia San Juan Apóstol, en Brisas del Golf.

Se informó que los 22 de cada mes, en alguna parroquia del país, se realiza un día de oración, camino al 2019 para la JMJ.

El arzobispo José Domingo Ulloa manifestó que este es un momento para orar por los frutos de la JMJ. Destacó que esta jornada de oración no solo es en Panamá, sino también en otros países.

En la Parroquia San Juan Apóstol en Brisas del Golf se realizó una eucaristía presidida por Ulloa. Además habrá diversas actividades la noche de este sábado, madrugada y domingo 23 de julio.

Los jóvenes custodios de los símbolos de la JMJ indicaron estar agradecidos por la oportunidad, además manifestaron que realizan un trabajo arduo.

Se espera que los íconos de la JMJ lleguen desde este lunes al Instituto Oncológico Nacional y después sigan su recorrido por parroquias y colegios, para más adelante visitar comunidades del interior del país.

Si te lo perdiste
Lo último
stats