Rescatan a bebé que fue raptado en Arraiján

Rescatan a bebé en Panamá Oeste / TVN Noticias

Un bloque de búsqueda de la Policía Nacional rescató al bebé de tres meses que había sido privado de libertad la mañana de este 27 de septiembre, confirmó el Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.

El menor fue ubicado sano y salvo en el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján. Posteriormente fue entregado a sus padres.

Fueron más de 12 horas, donde un intenso operativo del bloque de búsqueda de la Policía Nacional. la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público se desplazaron por diferentes puntos de la provincia de Panamá Oeste para ubicar a la infante.

El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt siguió de primera mano el operativo. En horas de la noche se trasladó hasta una comunidad en Capira, donde en horas de la tarde se capturaron a dos personas y están bajo investigación.

Sobre la captura de estas dos personas el Ministro señaló que las mismas están vinculadas al hecho, porque estuvieron en el lugar y presenciaron la privación de libertad.

“Tenemos dos personas plenamente identificadas: un hombre y una mujer, estamos tras la pista de los mismos”, aseveró el Ministro.

Se conoció que las personas vinculadas con este delito, se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de valor de la residencia, entre ellos un teléfono celular que sirvió a la policía para dar seguimiento mediante el GPS.

Si te lo perdiste
Lo último
stats