TVN plus En vivo

Restablecen servicio en la Línea 2 del Metro tras sufrir retraso por el retiro de un tren

Metro de Panamá

Reportan congestión en las estaciones de la Línea 2 del Metro tras retiro de un tren / Redacción de TVN Noticias

La circulación en la línea 2 del Metro de Panamá fue restablecida luego de sufrir irregularidades en el servicio debido al retiro de uno de los trenes, lo que provocó un retraso en el tiempo de llegada de nuevos trenes a los andenes de todas las estaciones de la Línea 2. No obstante, a esta hora, el servicio ya fue restablecido y ambas líneas operan con normalidad.

Desde muy tempranas horas, usuarios de El Metro de Panamá reportaron un retraso en las llegadas de los trenes a las estaciones de la línea 2 desde las 5:15 de la mañana, esto provocó que cientos de personas se aglomeraran en las 18 estaciones que componen esta importante arteria que recorre desde Nuevo Tocumen hasta la estación de San Miguelito donde conecta con la línea 1. El retraso se extendió por poco más de una hora y fue causado por el retiro de un tren.

Tras realizar los trabajos pertinentes para el retiro del tren, el servicio fue restablecido y en estos momentos las circulación fluye con normalidad.

Estación Aeropuerto Internacional de Tocumen

El pasado 15 de marzo, se inauguró el Ramal de la Línea 2 del Metro de Panamá que conecta la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Este ramal cuenta con una extensión de 2 kilómetros y movilizará a miles de pasajeros incluyendo a los residentes del área este, estudiantes del INADEH y el ITSE, así como también a los cientos de turistas que arriban diariamente al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Todos los usuarios podrán acceder al Ramal de la Línea 2, a través de la conexión con la Estación Corredor Sur, en esta estación saldrá un tren desde el andén central que indicará en sus pantallas que se dirige hacia las Estaciones ITSE y Aeropuerto, con una frecuencia de 10 minutos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats