Encuentran autos robados en La Chorrera

Encuentran autos robados en La Chorrera / TVN Noticias
Isaías Ortega - Periodista
06 de enero 2016 - 19:20

Panamá Oeste/Unos 5 vehículo fueron encontrados en una finca privada en el sector conocido como Playa Leona en el Distrito de La Chorrera.

El hecho se registró cuando el dueño de los 5 vehículo (un empresario y contratista), diera aviso a las autoridades el 31 de diciembre de 2015, que sus autos habían sido robados.

A las autoridades les tomó aproximadamente 40 minutos llegar al punto donde se encontraron los cinco vehículos, ya que el difícil acceso impedía realizar las pruebas de campo pertinentes.

TVN Noticias en exclusiva estuvo en medio de la operación, momentos que se realizaban las primeras investigaciones del caso.

El comisionado Gilberto Samaniego, jefe de la zona de Policía de La Chorrera, indicó que el hallazgo se da luego que se activara el sistema de GPS, momentos en que los vehículo estaban siendo desmantelado.

Samaniego agregó que las pesquizas continúan, ya que para poder sacar los vehículos tuvieron que sacarlos de la casa donde se encontraban, para llevarlos a un solitario paraje y empezar a desmantelarlos.

El funcionario detalló que los delincuentes marcaban los carros, para luego ser puestos a la disposición de talleres donde le alteraban el número de chasis y los motores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats