TVN plus En vivo

Hombre que intentó robarle a precandidata fue detenido por nuevo hecho delictivo

Hombre que intentó robarle a precandidata, detenido otro hecho delictivo

El delincuente que entró el pasado martes 18 de septiembre a la residencia de la precandidata, Azihra Valdés, en Bella Vista, volvió a cometer un nuevo hecho delictivo tras quedar en libertad.

Roberto Morales entró al apartamento armado con un cuchillo; sin embargo, Valdés pudo minimizarlo y retenerlo hasta que llegara la Policía Nacional.

Luego de ser llevado ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA), la juez de garantías, Josefa Monfante determinó que solo debía notificarse los viernes de cada semana, siendo así, puesto en libertad.

En aquel momento a su salida de la audiencia, Valdés manifestó estar preocupada de que el presunto delincuente tomara represalia contra ella.

Para sorpresa de muchos, la precandidata a representante en el corregimiento de Bella Vista informó este sábado 22 de septiembre en su cuenta de Twitter que el mismo delincuente que ingresó a su residencia, había sido atrapado hurtando piezas de camiones en la avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como “Tumba Muerto”, cuestionando así la certeza del castigo de la justicia panameña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats