Tras persecución y barricada Policía Nacional recaptura a "Ito"

Captura de Rafael "Ito" Saénz / TVN Noticias

A la medianoche de este 24 de diciembre, unidades de la Policía Nacional, dieron con la captura de Rafael Eusebio Sáenz, conocido como "Ito", el cual era buscado por las autoridades, luego de fugarse de la cárcel La Joyita, el 16 de junio de 2015.

El arresto se da luego que La Policía Nacional persiguiera el vehículo en el cual se transportaba "Ito" y a la altura de la Avenida de Los Poetas, montaron una barrica con patrullas, siendo en este lugar donde el carro choca y los uniformados recapturan a este prófugo de la justicia.

Al momento del arresto, "Ito" se encontraba en compañía de otra persona, el cual no portaba documentos de identificación personal. Se pudo conocer que "Ito" portaba un arma de fuego 357 y dinero en efectivo.

Momentos en que unidades de la Policía Nacional dan con la captura de "Ito"
Momentos en que unidades de la Policía Nacional dan con la captura de "Ito" / TVN Noticias

Rafael Eusebio Saènz, alias "Ito", se fugó de la cárcel La Joyita el 16 de junio de 2015. Se le vincula con el homicidio de dos personas y es investigado por narcotráfico y delito contra el patrimonio.

"Ito" se ha evadido en tres ocasiones de la cárcel y de acuerdo a investigaciones estuvo detrás del atentado a tiros contra un Subteniente de la Policía Nacional en Pacora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats