TVN plus En vivo

El Servicio Nacional de Migración anuncia su horario para Semana Santa

Semana Santa

Personal del Servicio Nacional de Migración
Personal del Servicio Nacional de Migración / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/El Servicio Nacional de Migración (SNM), informa a sus usuarios y público en general, que el jueves 28 de marzo de 2024, sus oficinas administrativas en todo el país, trabajarán hasta las 12:00 mediodía y el Viernes Santo 29 de marzo, permanecerán cerradas.

Agrega la entidad que, a raíz de este cambio de horario el jueves 28 de marzo, la entrega de tiquetes de turno, para realizar consultas y trámites, en las secciones de atención al público, será hasta las 10:00 a.m.

Desde el lunes 1 de abril de 2024, atenderán en el horario acostumbrado, tanto en la sede principal de la capital, como en las regionales a nivel nacional.

Por otra parte, cada uno de los puestos de control aéreos, marítimos y terrestres trabajarán durante la Semana Santa de manera regular.

La Semana Santa inicia con el Domingo de Ramos el próximo 24 de marzo y culmina con el Domingo de Pascua el 31 de marzo.

La semana pasada, el Gobierno Nacional emitió el Decreto Ejecutivo N°6 del 11 de marzo de 2024, por medio del cual se ordena el cierre en todo el país de las oficinas públicas, nacionales y municipales el próximo jueves 28 de marzo a las 12:00 del mediodía, con motivo de la Semana Santa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats