Sigue vía crucis con el transporte
En toda la región metropolitana elmetrobús sigue siendo cuestionado por los ciudadanos,y sienten que la promesa de un transporte eficiente, seguro y confiable, no se cumplió.
Los ciudadanos se quejan de las frecuencias del metrobús, ya que demoran más de quince minutos, en el mejor de los casos,esperando transporte en las zonas pagas y en las paradas.
En la zona paga del corregimiento de la 24 de Diciembre, los ciudadanos afirman estar cansados de tanta espera, porque se retrasan para llegar a sus destinos. Por ello, se forman largas filas a la espera de los metrobuses.
En el centro de la ciudad de Panamá, el problema es similar, las demoras en las frecuencias del metrobús.
En la Plaza 5 de Mayo muchas personas demoran hasta media hora esperando un metrobús, por lo que todavía siguen utilizando los llamados buses piratas.
Y en el distrito de San Miguelito, los ciudadanos también pasan vicisitudes al tener que utilizar busitos que los trasladen de las diversas comunidades hasta el puente de San Miguelito para alcanzar un metrobús.
Varios usuarios sugieren al Gobierno tomar una decisión, creando una ruta especial para El Chorrillo, Calle 12, Santa Librada, porque no consiguen metrobús para esas áreas ni siquiera en Los Andes.