Símbolos de la JMJ llegan a Colón, jóvenes piden alto a la violencia

La Cruz Peregrina llega a Colón

Los jóvenes de la provincia de Colón recibieron este sábado 20 de mayo a los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Panamá en 2019.

La Cruz Peregrina, el Icono de la Virgen María Salus Populi Romani y la reliquia de San Juan Pablo II se encuentran en la capilla Santa Eduviges, en la comunidad de Nuevo Colón, en la Costa Atlántica, donde realizarán una vigilia.

A partir de las 8:00 a.m. de este domingo 21, se iniciará una caminata desde Calle 16 hasta la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown, donde a las 10:00 a.m. se tiene previsto realizar la Cita Eucarística en este lugar.

La Diócesis de Colón-Kuna Yala espera la congregación masiva de la comunidad, para recibir oficialmente a los símbolos de la JMJ.

El pasado 13 de mayo llegaron al país la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María Salus Populi Romani, los cuales fueron recibidos por miles de jóvenes, quienes participaron en una vigilia que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 14 de mayo, durante de XLVII Cita Eucarística celebrada en la Arena Roberto Durán, en la ciudad capital, se desveló el logo de la JMJ Panamá 2019.

stats