Amor Amargo
En vivo
El proyecto de Ley 657 que establece un programa de educación para la prevención de embarazos en menores de edad, infecciones de transmisión sexual y delitos sexuales. se mantiene en análisis en la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia, a través de una subcomisión, presidida por la diputada Corina Cano.
La diputada Cano, quien presidió la reunión, destacó que la iniciativa de ley es muy importante para el país e indicó que lo que procede es hacer un resumen de todos los aportes que han dado las instituciones públicas y la sociedad civil para completar y ajustar el proyecto, y así lograr los avances pertinentes.
De acuerdo con el documento, el programa de educación para la prevención de embarazos, infecciones de transmisión sexual y delitos sexuales en menores de edad deberá ser implementado en todos los centros educativos oficiales y particulares, albergues, casas hogar y centros de atención, centros de custodia y cumplimiento para jóvenes en conflicto, en la República de Panamá.
Durante la reunión, estuvieron presentes representantes de varias organizaciones, entre ellas, Aplafa, Probidsida, AID For AIDs, entre otros.