Suspenden audiencia a Rafael Guardia por caso de compra de mochilas

Desmejora salud de Rafael Guardia Jaén / TVN Noticias

La audiencia preliminar por el caso de presunta compra irregular de mochilas a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), no se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto de 2016, como estaba previsto en el Juzgado 15° de Circuito Penal de Panamá.

La suspensión de la audiencia tiene que ver con el estado de salud del exdirector del PAN, Rafael Guardia Jaén, quien se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás desde el pasado 21 de julio, y para el 8 debe acudir a una cita médica.

El Juez Decimoquinto de Circuito de lo Penal de Panamá, Leslie Alberto Loaiza realiza los trámites correspondientes para fijar una nueva fecha de audiencia preliminar alterna próximamente.

El caso

En este sumario que consta de 48 tomos, por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, además de Guardia Jaén, también están vinculados Giacomo Tamburelli, Adolfo De Obarrio, Lucy Molinar, Mario Martinelli, Poulett Morales, Roberto Brin, Julissa Stanziola, Abraham Williams, Berta Roldan, Roberto Luzcando, Jaime Ruíz, Franklin Araúz, Carlos Araúz, René Guardia, Pablo Ruíz, Janeth Araúz, Daniel Ruíz y Eliecer Tuñón.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats