Noticiero A.M.
En vivo
Dos taxis que realizaron una regata la madrugada de este viernes, 21 de agosto, en la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), provocaron que un tercer vehículo -que transitaba la vía- se accidentara cerca de la Universidad Santa María la Antigua (Usma). Los conductores se dieron a la fuga.
Testigos contaron a TVN Noticias que el tercer vehículo afectado fue otro taxi que se estrelló contra una valla publicitaria e impactó una parada de buses.
Aunque no hubo víctimas por este hecho, testigos hicieron un llamado a las autoridades del Tránsito, ya que las regatas nocturnas se mantienen en las principales vías de ciudad de Panamá.
En agosto de 2014, las autoridades del Tránsito informaron a la prensa local que se realizarían operativos para frenar este tipo de actividad ilegal, debido a los accidentes que estaban provocando.
En ese momento, entre las vías mencionadas como las más usuales para realizar regatas clandestinas destacaban: la cinta costera, el corredor sur y la Calle 50. Aunque también hubo reportes de la vía Tumba Muerto y vía Brasil.