Cuentos Navideños para los más pequeños de la casa

La Navidad está llena de cuentos, historias, leyendas… que invitan a la familia a permanecer unidos y practicar la generosidad

La Navidad encierra historias que nos invitan a practicar la generosidad
La Navidad encierra historias que nos invitan a practicar la generosidad
Cecy López - Periodista
23 de diciembre 2015 - 11:32

@CecybelLopez/La época del año más especial es sin duda alguna La Navidad. Para los niños es un día lleno de sorpresas y regalos, para los adultos es un tiempo lleno de recuerdos y el momento perfecto para compartir.

Pero dentro de todos estos sentimientos generosos que encierra La Navidad, también hay momentos para transmitir a los más pequeños el significado tan preciado que envuelve a esta fecha tan esperada por grandes y chicos.

Lo más importante es no olvidar el mensaje central y qué niño no le gusta un cuento o una historia infantil, a través de la lectura puedes llegar a transmitirles el verdadero significado de La Navidad y juntos llegar a conocer los grandes personajes de esta historia llena de amor y esperanza para la humanidad.

Existen muchos libros que narran La Navidad; leyendas, cuentos, historias incontables, que nos hacen sentir especial y practicar los valores.

Los reyes magos cumplieron su misión especial, conoce su historia y compártela
Los reyes magos cumplieron su misión especial, conoce su historia y compártela

Una tarde en familia es perfecta para leer estas historias y compartir un rato de fantasía, ocasión perfecta que hace que el momento sea especial.

Madres Al Rescate, recomienda a los padres sacar un tiempo dentro de su apretada agenda y dedicárselo a la lectura, no sólo compartes tiempo de calidad con tus hijos, también le transmites conocimiento y juntos aprenden a valorar y apreciar ese espacio compartido juntos.

Que esta Navidad mantenga a los hogares de Panamá unidos, que prevalezca los sentimientos genuinos de amor, paz, generosidad… y que pese a las altas y bajas, la familia sea el vínculo que se mantenga inquebrantable, cuidemos a nuestros niños que son y serán por siempre el alma de la humanidad.

¡Feliz Navidad!

Si te lo perdiste
Lo último
stats