Explora Panamá ofrece un mundo de diversión para niños y adolescentes

Un centro de ciencias y arte para los más pequeños de la casa

Explora ofrece un mundo de diversión
Explora ofrece un mundo de diversión a los chicos
Cecy López - Periodista
25 de enero 2016 - 09:25

@CecybelLopez/El verano en la ciudad no es aburrido, siempre hay actividades para hacer y centros de diversión para entretener a los más pequeños.

Explora es uno de estos centros que usted debe tener en cuenta en el periodo de vacaciones escolares, ofrece a nuestros niños y adolescentes la oportunidad de adquirir conocimientos, estimular y fomentar su espíritu de investigación utilizando como herramienta principal el juego y la diversión.

Si usted se pregunta qué encuentra en Explora, le contamos que se sorprenderá con las seis salas que ofrecen para entretenimiento:

  • Sala de tecnología y comunicación: comprende tres áreas de exhibición como energía, comunicación, aviación.
  • Sala tierra viviente: en esta sala el principal objetivo es despertar el compromiso en los niños y adolescentes sobre la protección del medio ambiente. Comprende tres áreas de exhibición; surgimiento del Istmo y sus efectos sobre el planeta, el clima y los fenómenos atmosféricos, la Cuenca del Canal de Panamá.
  • Sala planeta en acción: comprende dos áreas de exhibición, el universo y el planeta tierra.
  • Sala el universo matemático: en esta sala encontramos cuatro áreas de exhibición; el mundo de los espejos, quebraderos de cabeza, geometría, el juego de la probabilidad.
  • Sala la máquina maravillosa: presenta las diferentes estructuras del cuerpo humano y su interacción para el funcionamiento de esta máquina maravillosa.
  • Sala Panamá somos todos: resalta en sus salas de exhibición la importancia de respetar los derechos y deberes de nuestros niños y jóvenes.

Además nos cuenta su supervisor que encuentras un sendero ecológico, una cancha de fútbol sintético y mucha diversión. Todo esto despierta la curiosidad e inteligencia de niños y jóvenes.

Este centro ofrece entretenimiento entre las edades de 4 a 14 años, así como a comunidades, escuelas y organizaciones que desean explorar el conocimiento del niño.

Ya sabes que tienen otro lugar para llevar a sus pequeños a gozar del periodo de vacaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats