Pon a volar la imaginación de los más pequeños de la casa

¿Tienes talento para contar cuentos?

¿Tus padres dicen que hablas por los codos?

¿Te gusta leer?

Expande la imaginación de tu niño
Expande la imaginación de tu niño
Cecy López - Periodista
18 de enero 2016 - 14:59

@CecybelLopez/Si a tu niño le encanta prestar atención a los libros de cuentos y transformarlos a su manera, entonces deja que su imaginación fluya.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la fundación Biblioteca Nacional, ofrece entre sus actividades de verano la oportunidad de que los niños desarrollen la imaginación a través de la narración de cuentos.

Es por ello que a partir del viernes 22 de enero inicia el “Taller de narración de cuentos para niños” que será impartido en la Biblioteca Nacional a las diez de la mañana, con este taller se busca que los niños en las vacaciones de verano desarrollen el potencial mental y al mismo tiempo inculca el amor por la lectura.

La licenciada Bárbara Bloise nos comentó que el niño aprenderá con esta actividad a desarrollar una narración, a desenvolverse verbalmente, a leer con entusiasmo, a imaginar cuentos de su propia inspiración y lo principal desarrollará pasión por la lectura.

El único requisito es que a tu niño le debe encantar los cuentos y debe leer, por el costo no te preocupes porque el taller es completamente gratis.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes enviar un correo a:

paraleer@gmail.com

En estas vacaciones no hay excusa, tus hijos merecen divertirse y gozar de unas vacaciones entretenidas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats