Emociones en cada encuentro. Hasta el cielo un emotivo mensaje de Luis Enrique para su hija Xana

Copa Mundial Catar

La emotiva felicitación de Luis Enrique a Xana, su hija fallecida que hubiese cumplido13 años
La emotiva felicitación de Luis Enrique a Xana, su hija fallecida que hubiese cumplido 13 años
Daniela Gómez - Periodista digital
27 de noviembre 2022 - 12:07

Este domingo, la selección de España disputa su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar. Pero hoy es un día especial, Luis Enrique ha tenido tiempo para reaparecer en redes sociales para mandar un tierno mensaje a Xana, su hija, quien este 27 de noviembre cumpliría 13 años.

Xana de 9 años, quien falleció después de varios meses combatiendo un osteosarcoma, un durísimo cáncer que afecta a los huesos y que es especialmente agresivo en los niños.

“Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos", expresaba Luís, visiblemente emocionado por la fecha, mientras manejaba bicicleta.

Luis Enrique ha compartido el mensaje a través de una publicación en Instagram, en forma de vídeo, donde también ha querido expresar lo mucho que extrañan su familia y amigos a la pequeña. "¡Te echamos de menos!", escribía, junto a 13 corazones de color azul.

La publicación se ha llenado rápidamente de 'me gusta', alcanzando los más de 30.000 al cabo de solo unas horas. Además, ha recibido miles de mensajes incluyendo figuras importes como Javi Macherano, Fernando Alonzo, como muestras de cariño y apoyo hacia el técnico asturiano.

Si te lo perdiste
Lo último
stats