Richarlison puso a bailar a Ronaldo tras el triunfo de Brasil

Copa Mundial Catar

2022 12 06T12 25 05
Entrevista de Ronaldo y Richarlison
Daniela Gómez - Periodista digital
06 de diciembre 2022 - 12:26

Los brasileños se adueñaron del partido ante Corea del sur. Sin duda fue la muestra de fútbol más concisa hasta el momento en los octavos de final, luego de que apenas en 40 minutos los dirigidos por Tité pudieran tener cuatro goles a su favor, permitiéndoles ya en el segundo poder sortear la llave con total calma y hasta sentir casi que entrenaban.

El buen ambiente se apodera de ellos y unos de los que lo dejó ver de manera clara fue el delantero, Richarlison, quien en una entrevista con Ronaldo Nazário le invitó a hacer una baila característico del atacante que milita en el fútbol inglés.

“¿Quieres enseñarme como es este ‘Baile de la paloma’ que haces para festejar?”, le preguntó la leyenda brasileña al habilidoso delantero. “Realmente quiero aprender ese festejo”, añadió.

Ambos miraron a la cámara que los estaba filmando y se pararon rápidamente: “Tienes que pararte aquí y hacer así”, le mostró Richarlison. “Estira tus brazos, luego ponlos en tus caderas y mueve el cuello”, le explicó.

“Gracias amigo”, le respondió Ronaldo tras imitar el movimiento a la perfección.

El baile de la paloma comenzó en 2018 cuando Richarlison comenzó a formar parte de la selección mayor con más asiduidad. El delantero bailaba así en las concentraciones e incluso lo hacía con Neymar, su gran compañero y con uno de los que más se entiende dentro del campo.

El objetivo principal es ser campeón”, afirmó. Richarlison destacó el buen regreso de Neymar, ausente desde el debut victorioso ante Serbia por un esguince en el tobillo derecho.

“Estoy muy feliz con el retorno de Neymar. Dentro del campo, él arrastra dos o tres jugadores y termina sobrando espacio para los demás” afirmó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats