¡EN VIVO! Tu Cara Me Suena define a sus finalistas en una noche solidaria por Panamá
Tu Cara Me Suena
El clonador ya está en marcha. Acompaña las actuaciones y los resultados, y apoya a la Cruz Roja Panameña mediante el QR disponible durante toda la transmisión.
Ciudad de Panamá/¡La semifinal de Tu Cara Me Suena 2026 ya está en vivo! Los ocho famosos presentan sus nuevas transformaciones, en una noche en la que conoceremos al ganador del noveno show y los tres participantes que avanzarán a la gran final.
Compartimos esta transmisión con mucho cariño para nuestros hermanos del interior y las familias afectadas por los recientes sismos. Durante toda la transmisión tendrás disponible en pantalla el código QR para realizar donaciones a la Cruz Roja Panameña. Puedes escanearlo en cualquier momento y sumarte a esta noche solidaria.
Sigue el programa por TVN, TVN Pass y YouTube y acompaña las actualizaciones de esta nota. Aquí iremos incorporando las presentaciones, los videos, las votaciones y los resultados de la semifinal.
Se abre el telón….
Desde el clonador, los ocho participantes de Tu Cara Me Suena, abrieron la semifinal con un mensaje de cariño y acompañamiento para las familias afectadas por los recientes sismos. Antes de las transformaciones, dedicaron unas palabras a quienes atraviesan momentos difíciles, especialmente a nuestros hermanos del interior.
Por parte del jurado, La Ministra y Emilio Regueira también enviaron un mensaje de aliento para el pueblo panameño, que atraviesa momentos difíciles tras estos desastres naturales.
Ñero pone a sonar “Balada” como Gusttavo Lima
"El Don de la TV" abrió las transformaciones de la semifinal convertido en Gusttavo Lima, con el recordado tema “Balada”. Con esta presentación, Ñero asumió nuevamente el reto de cantar en otro idioma, y adoptar la personalidad del cantante en su presentación de la novena gala.
Mientras cantaba, el presentador de televisión envió un grito de aliento "a la gente de Azuero".
Ale Merod interpretó a Natalia Jiménez con “El sol no regresa”
Ale Merod llevó “El sol no regresa” al escenario convertida en Natalia Jiménez. La canción planteó un desafío de voz y expresión para la participante en una noche decisiva rumbo a la gran final.
La "Loquita Pretty", sorprendió a todos con una versión de la famosa canción, con arreglos de música típica panameña.
Rikiplops trae el ritmo de Gipsy Kings con “Volare”
Rikiplops trajo el ritmo gitano de “Volare” al teatro ITSE. El "Rey de La Racha" aprendió a bailar flamenco, para sumar a su propuesta a las transformaciones de la semifinal.
Al terminar, el público junto a los jurados, le dieron una ovación de pie a Rikiplops.