Más de 100 delegados electorales en Los Santos se capacitan para las elecciones primarias

Elecciones 2024

Delegados electorales durante las capacitaciones realizadas en la provincia de Los Santos.
Delegados electorales durante las capacitaciones realizadas en la provincia de Los Santos. / TVN Noticias

Provincia de Los Santos/Personal del Tribunal Electoral se mantiene realizando múltiples jornadas de capacitación en la provincia de Los Santos, con miras a prepararse para las próximas elecciones primarias de los partidos políticos, así como las generales del 2024.

Estas jornadas son desarrolladas por los delegados electorales que buscan estar preparados para brindar la información que los votantes y partidos requieren el día de las elecciones.

Minerva Gómez, presidenta encargada del cuerpo de delegados, señaló que esperan unificar todas las acciones a nivel nacional para el buen desarrollo de las elecciones que se estarán realizando entre los meses de junio y julio, expresando que espera la activa participación de los votantes a su vez que mantenga una trasparencia en el proceso.

Por el momento, más de 100 delegados han comenzado a recibir estas capacitaciones en la provincia, donde la convocatoria para formar parte de este grupo fue alta. Se espera que más de 900 delegados electorales participen durante estos eventos electorales.

Con información de Eduardo Javier Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats