Manejo de residuos, seguridad y agua potable, tres pilares de la propuesta de Irma Hernández

San Miguelito

Candidata Irma Hernández de los pilares de su plan para San Miguelito / Redacción de TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Irma Hernández, candidata a la alcaldía de San Miguelito, por libre postulación e impulsada por el Movimiento Vamos, indicó que tiene tres pilares principales en plan municipal por “Un San Miguelito más bonito”.

Los tres pilares principales de la candidata Hernández son: manejo integral de los residuos, seguridad y agua potable.

La candidata Hernández señala que se debe crear una infraestructura para la recolección, manejo y reciclaje de los desechos en San Miguelito.

Hernández considera que las autoridades tienen en total abandono este problema que se ha vuelto la principal crisis del distrito y que también es tema de salud pública.

“La basura es actualmente el negocio de pocos. Debemos convertirlo en un negocio que genere empleabilidad”, expresó Hernández.

La candidata por la alcaldía de San Miguelito cuestionó que se mantengas el contrato con la empresa Revisalud.

“Se firmó un contrato por 20 años como una empresa, cuando lo correcto es tener un contrato de 3 años para ver como trabajaba la empresa”, indicó Hernández.

Sobre su plan de seguridad, señaló que se tiene una parte represiva y otra más preventiva.

Hernández considera que un ambiente hostil hace que allá más violencia en San Miguelito, además de trabajar bastante con la juventud.

Señala que en sus recorridos por el distrito sus residentes se le han señalado que también se enfrentará a un problema de pandillas.

En el caso del agua potable, Irma Hernández señala que es un problema que hay que tratar, porque a pesar de estar en el centro del área centro de la ciudad capital, tiene problemas con el suministro de agua potable.

 

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats