Rómulo Roux arrancó su campaña como precandidato presidencial de CD

Elecciones 2024

Rómulo Roux inició su campaña para las primarias de CD / Redacción de TVN Noticias
Saydie M. González - Periodista Multimedios
08 de mayo 2023 - 20:26

Ciudad de Panamá/Este lunes 8 de mayo comenzó el periodo de campañas electorales dentro del partido Cambio Democrático (CD) y desde ya los precandidatos a los distintos cargos se preparan.

Uno de estos es el precandidato presidencial, Rómulo Roux, quien realizó el lanzamiento oficial de campaña en la Plaza de Santa Ana rodeado de cientos de seguidores. Se tiene previsto que este periodo abarque desde el 8 de mayo hasta el 6 de julio. Una vez concluido este tiempo, comenzará el periodo denominado por las autoridades electorales de “reflexión”

Las primarias del partido están previstas para el próximo 9 de julio de 2023 donde sus adherentes deberán escoger a su candidato presidencial y más de 200 cargos de elección popular como alcalde, representantes y diputados.

Con la campaña denominada “Lo bueno viene”, Roux busca brindarle solución a los problemas que más preocupan a los panameños como el desempleo, salud, educación y corrupción. Durante sus declaraciones, Roux expresó que para cambiar el rumbo del país se debe eliminar un sistema que considera “corrupto” el cual ha colapsado y que mantiene al país sufriendo.

“Nos mantenemos enfocados en que el país comprenda, independientemente de cualquier bandera política, que necesitamos unir esfuerzos para rescatar este país. El mismo ya no aguanta más la situación que se está viviendo”, indicó sobre sus contrincantes.

Agregó que el 2024 es un año de mucha importancia donde los panameños deberán decidir qué futuro quieren para el país.

Con información de Luis Alberto Jiménez 

Si te lo perdiste
Lo último
stats