Con 36 puntos de Kawhi Leonard, los Clippers derrotan a los Mavericks

Duelo interesante entre Leonard y Doncic.

Con 36 puntos de Kawhi Leonard, los Clippers derrotan a los Mavericks
Con 36 puntos de Kawhi Leonard, los Clippers derrotan a los Mavericks
Tvmax
22 de enero 2020 - 07:11

El astro Kawhi Leonard anotó 36 puntos para guiar con ellos este martes en la NBA a Los Ángeles Clippers en un triunfo sobre los Dallas Mavericks con marcador de 110-107, en el único juego programado para la jornada en la Liga.

El esloveno Luka Doncic también encestó 36 tantos por los Mavericks, pero fue superado en el duelo personal por Leonard.

Gracias a este 31er éxito (y 13 derrotas), los hombres de Doc Rivers son los únicos delfines de los Lakers, que sufrieron una fuerte derrota el día anterior en Boston.

Leonard y Doncic apenas se dejaron durante todo el partido, las canastas de uno a menudo respondían a las del otro. Con 25 puntos cada uno al final del tercer cuarto, agregaron 11 en el último.

Se cree que la estrella de los Clippers, que lleva seis juegos seguidos con 30 puntos o más, extinguió las esperanzas del quinteto texano con una canasta de tres puntos a un minuto y 15 segundos del final, lo que llevó el puntaje a 108-100. Pero Doncic respondió, también detrás del arco, siete segundos después.

Entonces, después de una volcada de Maxi Kleber que acercó la cuenta a 108-105, Leonard agregó dos tiros libres para definir. Suficiente para superar a la última canasta de Doncic, quien estuvo cerca del 'triple-doble' con 10 rebotes y nueve asistencias.

Detrás de estos dos jugadores formidables, la parte trasera del Clippers Landry Shamet (18 puntos) actuó como un factor X para los Clippers con sus cinco canastas de tres puntos muy útiles.

Para Dallas, que permaneció con cuatro victorias y aún sigue quinto en en la Conferencia Oeste, la noche también se vio empañada por la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha de Dwight Powell.

Se teme un descanso largo, lo que sería sinónimo del final de la temporada para el jugador. Sin su pivote titular, Dallas estaría en desventaja para los playoffs.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats