NBA: Luka Doncic presentó su doble virtual

Luka Doncic

Luka Doncic
Luka Doncic / Efe
AFP
23 de septiembre 2022 - 12:13

El básquetbolista esloveno Luka Doncic, estrella de la NBA, lanzó el jueves en Tiktok su doble virtual, desarrollado por la sociedad estadounidense de videojuegos Epic Games, para interactuar más a menudo con sus fans.

La versión virtual del internacional esloveno, llamado Luk.AI, fue creada con la tecnología Unreal Engine 5 con el objetivo de permitir al jugador reforzar su presencia en la red social Tiktok.

El metahumano ha tomado la cuenta personal del jugador y podrá crear vídeos, jugar e interactuar con sus abonados. Su inteligencia artificial y su capacidad física irán mejorando a medida que interaccione con los fans.

"Emocionado por este proyecto. Gracias a los increíbles artistas y colaboradores que han dado vida a Luk.AI", celebró el esloveno en su cuenta de Tiktok.

Además de su apariencia física, Luk.AI ha tomado el estilo idéntico de vestimenta de Doncic, como su simbólico par de Jordan Luka 1 que lleva el metahumano, creado específicamente por la marca estadounidense en honor del jugador de 23 años.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats