TVN plus En vivo

Rajon Rondo fue multado por 35 mil dólares por "contacto físico antideportivo"

Jornada de multas en la NBA

Rajon Rondo fue multado por 35 mil dólares por "contacto físico antideportivo"
Rajon Rondo fue multado por 35 mil dólares por "contacto físico antideportivo"
Tvmax
23 de noviembre 2019 - 18:50

El armador Rajon Rondo, de Los Ángeles Lakers, fue multado este sábado con 35.000 dólares por la NBA, un día después de ser expulsado tras la victoria de su equipo 130-127 sobre Oklahoma City Thunder.

Rondo fue multado por "contacto físico antideportivo" contra Dennis Schroder después de darle una patada en la ingle al base del Thunder, por abuso verbal contra un oficial del juego y no abandonar la cancha de manera oportuna tras su expulsión", dijo el vicepresidente de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

Rondo fue acusado de una falta flagrante de nivel dos contra Schroder en el último cuarto. Los dos habían intercambiado palabras anteriormente en un incidente por el que ambos recibieron faltas técnicas.

En otra acción disciplinaria en la jornada, el escolta de Los Angeles Clippers, Patrick Beverley, recibió una multa de 5.000 por simular una falta durante la victoria de su equipo sobre Houston.

Es la segunda vez en esta temporada que se descubre que Beverley viola las reglas en ese tipo de acción en la NBA, lo que desencadena una multa automática de 5.000 dólares.

Beverley había sido advertido anteriormente sobre esto en la victoria del miércoles ante Boston Celtics.

En ese juego, Beverley se derrumbó en la cancha después de que el astro de los Celtics, Jayson Tatum, rozó contra él cuando intentaba un triple.

AFP.

Si te lo perdiste
stats