Los Sixers vencen en tiempo extra a los Grizzlies en la acción de la NBA

NBA

Los Sixers vencen en tiempo extra a los Grizzlies en la acción de la NBA
Los Sixers vencen en tiempo extra a los Grizzlies en la acción de la NBA / Foto: AFP
Afp
01 de febrero 2022 - 06:09

Sin su estrella Joel Embiid, los Philadelphia 76ers contaron con el centro Andre Drummond para vencer este lunes en la NBA a los Memphis Grizzlies por 122-119 en tiempo extra.

La guía ofensiva de los Sixers fue Tyrese Maxey con 33 puntos, que anotó una bandeja con 26,4 segundos por jugar en el tiempo extra que puso a Philadelphia adelante definitivamente.

El canastero Tobias Harris agregó 31 puntos y el pivot Andre Drummond tuvo 16 tantos y 23 rebotes para los ganadores, que se llevaron su quinto triunfo seguido y el decimoquinto en los últimos 18 partidos.

Por los Grizzlies el mejor hombre fue de nuevo Ja Morant con 37 puntos y Desmond Bane con 34, el máximo de su carrera. Morant alcanzó los 30 puntos por séptimo partido consecutivo.

El camerunés Embiid descansó después de una brillante racha de 21 partidos consecutivos jugados en los que elevó su perfil de MVP. El estelar jugador de los Sixers promedió 33,1 puntos durante la racha para aumentar su promedio de anotaciones de la temporada a 29,1 puntos por partido, ubicándose segundo en la liga detrás de los 29,3 puntos del estelar Kevin Durant.

Seleccionado como titular para su quinto Juego de las Estrellas consecutivo la semana pasada, Embiid fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este el lunes.

El entrenador de Filadelfia, Doc Rivers, dijo que el día de descanso a Embiid fue arreglado de antemano por el personal médico del equipo. "Pensaron que era el día correcto", dijo Rivers.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats