Béisbol Juvenil: Conoce el calendario de las semifinales del torneo nacional

Béisbol Juvenil

Los peloteros de Coclé celebrando el triunfo
Peloteros de Coclé / Fedebeis

Con un solo partido arrancará, el lunes 6 de febrero, la Serie Semifinal del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) divulgó el calendario de esa etapa y reveló que el primer juego de la serie entre Herrera y Coclé será el que comience la actividad. Este se realizará en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, desde las 7:00 p.m.

Para el martes 7 de febrero jugaran los equipos de Herrera y Coclé en el Remón Cantera en el segundo juego de la serie y también Chiriquí ante Panamá Oeste en el primer juego de la serie semifinal en el estadio Horacio Mena de Chame.

El miércoles 8 de febrero juegan Chiriquí y Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena de Chame en el segundo juego de la serie semifinal. Para el jueves 9 de febrero se miden Coclé y Herrera en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo y para el 10 de febrero está programado el doblete entre Coclé y Herrera y Panamá Oeste ante Chiriquí en el Kenny Serracín de David.

Información de FEDEBEIS

Documento
Calendario de las semifinales del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil
Consúltalo
Si te lo perdiste
Lo último
stats