Béisbol juvenil: Estos son los nuevos estadios para el campeonato nacional

Béisbol Juvenil

Estadio de Boquerón
Estadio de Boquerón / Foto: Fedebeis

Panamá/El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 continúa con nuevos elementos que serán de gran interés de los aficionados al béisbol.

Inauguración del nuevo Estadio en Almirante.

El partido No. 72, entre las novenas de Veraguas y Bocas del Toro, programado para el viernes 20 y el No. 76, entre Herrera y Bocas del Toro, programado para el sábado 21, se jugarán oficialmente en el estadio de Almirante, que abrirá sus puertas oficialmente con la celebración de estos partidos.

Nuevo estadio en Boquerón

El partido No. 95, a disputarse entre los equipos de Bocas del Toro y Chiriquí, el día 24 de enero, se celebrará oficialmente en el estadio de béisbol ubicado en el complejo deportivo Julio Goff de Boquerón cabecera.

Esa fecha será de fiesta en ese distrito chiricano, ya que de igual manera será inaugurado el estadio de Pequeñas Ligas, ubicado en el corregimiento de Tijeras, todo esto gracias a la gestión de la alcaldesa Jesenka Espinosa Ríos.

Cambio de horario

El partido No. 33, con sede en el estadio Municipal de Metetí, a jugarse entre los equipos de Bocas del Toro y Darién, se celebrará oficialmente a las 6.00 p.m.

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats