Béisbol Juvenil: Estos son los juegos del 21 de enero en el campeonato nacional

Béisbol Juvenil

Novena de Los Santos
Novena de Los Santos / Foto: Fedebeis

Poco a poco se acerca el desenlace de la etapa regular del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Magaly Medina, y para este sábado 21 de enero se presenta una cartelera con partidos interesantes, especialmente entre los equipos que buscan su clasificación a la Ronda de Ocho.

Herrera (8-4), que se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, enfrentará a Bocas del Toro (9-3) en el estadio Calvin Byron de Changuinola en un encuentro que los herreranos buscarán una victoria que les consolide en la lucha por avanzar a la siguiente etapa.

Una situación parecida la tienen Chiriquí (8-4) y Los Santos (6-6) que se enfrentarán en el estadio Kenny Serracín de David. Mientras los chiricanos quieren afianzarse en la zona de clasificación, los santeños tratarán de obtener un triunfo que les mantenga en la lucha y les sirva como bálsamo tras perder anoche ante los herreranos en un juego que terminó de forma dramática en 10 episodios.

Por su parte Veraguas (4-7) tratará de seguir sumando victorias cuando juegue ante Chiriquí Occidente (4-8) en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles. Con sus triunfos de las dos últimas jornadas, ante Panamá Metro y Bocas del Toro, los 'indios' veragüenses se han metido en la zona de clasificación, pero los occidentales están cerca lo que hace este un juego determinante en el panorama para la próxima etapa.

La jornada la completan los juegos entre Panamá Metro (4-8) y Colón (2-10) en el estadio Rod Carew, Darién (1-10) contra Panamá Oeste (10-2) en el estadio Horacio Mena de Chame y Panamá Este (4-8) frente a Coclé (11-1) en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Todos los juegos comenzarán a las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats