Béisbol mayor: Estos son los juegos programados del campeonato nacional

Béisbol Mayor

Panamá Metro celebrando
Panamá Metro celebrando / Foto: Fedebeis

Panamá/Arranca la semana y el béisbol mayor sigue su acción con juegos que invitan a visitar los estadios de este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2023.

Todos los juegos serán a partir de las 7:00 pm.

En el estadio Nacional Rod Carew, se miden las novenas de Panamá Este y Panamá Metro donde los potros están en el último puesto de la tabla 0-3 y Panamá Metro es una de las novenas invictas en este campeonato nacional con récord de 3-0. Panamá Este viene de perder ante Coclé 11 carreras por 3 y los metropolitanos vienen de derrotar a Darién 7 carreras por 5.

En el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, las novenas de Colón y Coclé medirán fuerzas, los "beep-beep" de Colón están invictos en este campeonato 3-0 y Coclé tiene récord de 1-3. Colón viene de derrotar a Panamá Oeste 12 carreras por 6 y Coclé viene de vencer a Panamá Este 11 carreras por 3.

En el estadio Horacio Mena jugarán las novenas de Darién y Panamá Oeste, ambas novenas poseen el mismo récord de 1-2. Darién viene de caer ante Panamá Metro 7 carreras por 5 y Panamá Oeste viene de perder ante Colón 12 carreras por 6.

En el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí recibe a Herrera en otro duelo entre novenas empatadas, ambas con foja de 1-2. Chiriquí viene de caer aparatosamente ante Bocas del Toro 15 carreras por 3 y Herrera viene de perder ante Veraguas en un cerrado partido 6 carreras por 5.

Otro partido para hoy lunes 20 de marzo será en el estadio Omar Torrijos Herrera entre las novenas de Los Santos y Veraguas donde los santeños tienen récord de 2-1 y Veraguas 1-2. Los Santos viene de derrotar a Chiriqui Occidente 9 carreras por 6 mientras que Veraguas vienen de vencer a Herrera 6 carreras por 5.

En el estadio Calvin Byron de la ciudad de Changuinola los tortugueros reciben a Chiriquí Occidente donde Bocas del Toro tiene marca de 3-0 y Chiriquí Occidente con récord de 1-2. Bocas del Toro viene de vencer a Chiriquí 15 carreras por 3 y Chiriquí Occidente viene de perder ante Los Santos 9 carreras por 6.

Si te lo perdiste
Lo último
stats