Resultado béisbol mayor: Bocas del Toro castiga a Chiriquí para seguir invicto

Béisbol Mayor

Equipo de béisbol mayor de Bocas del Toro
Equipo de béisbol mayor de Bocas del Toro / Liga de Béisbol de Bocas del Toro

Bocas del Toro mostró una fuerte ofensiva que le valió para llevarse una victoria por abultamiento de carreras en siete episodios sobre Chiriquí, 15 por 3, en un partido del 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

El conjunto chiricano tomó la delantera con una carrera en la parte alta del primer episodio, pero la respuesta del elenco bocatoreño llegó en esa misma entrada con cuatro anotaciones.

Cuatro carreras, en el segundo episodio, ampliaron la ventaja de los 'tortugueros' que consumaron el abultamiento con dos anotaciones en la quinta entrada y cuatro más en la sexta.

Gilberto Chú lanzó seis entradas en las que permitió seis imparables y dos carreras, con 13 ponches y cuatro bases por bolas para acreditarse la victoria.

Brayan Atencio toleró cuatro inatrapables y tres 'rayitas' en un tercio de episodio para ser el serpentinero derrotado.

Allen Córdoba fue uno de los mejores bateadores de Bocas del Toro con dos hits en tres turnos, dos carreras anotadas y dos empujadas.

Por Chiriquí, Carlos Xavier Quiroz bateó de 3-2 y una carrera remolcada. Jonathan Saavedra pegó de 4-2 y una anotada.

Este fue el tercer triunfo de los bocatoreños en tres presentaciones. Mientras que los chiricanos sufrieron su segundo descalabro en igual cantidad de encuentros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats