Clásico Mundial: Panamá tiene a parte de su delegación en territorio taiwanés

Clásico Mundial de Béisbol

Parte de la delegación panameña abordó un autobús tras su llegada a Taiwán
Parte de la delegación panameña abordó un autobús tras su llegada a Taiwán / David Salayandía

El primer grupo de la delegación de Panamá, que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, ya se encuentra en Taiwán donde se disputarán los partidos del Grupo A del certamen a partir del 8 de marzo.

Este conjunto completó un largo viaje que inició a la medianoche del miércoles en Panamá, les llevó hasta Los Ángeles, Estados Unidos, donde se hizo una escala y posteriormente hacia su destino final.

Se espera que, en las próximas horas, arribe el segundo grupo para completar la delegación.

"Primero que todo, gracias a Dios estamos bien, la mayoría de los peloteros aquí en Taiwán, se espera la llegada del resto del equipo y tenerlos todos aquí, para estar listos y jugar dos partidos de exhibición y luego meternos de lleno en el Clásico Mundial", manifestó el gerente administrativo de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Esteban Carrasco, tras la llegada del combinado nacional. "Equipos fáciles aquí no hay, como se dice están los 20 mejores equipos del mundo, el objetivo es ir día por día y tratar de avanzar, creemos que tenemos un buen equipo para competir y tratar de ir hacia Japón", agregó

Panamá jugará su primer partido el miércoles 8 de marzo ante China Taipéi, desde las 6:00 a.m. (hora panameña), el que será transmitido a través de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats