Definidas las llaves y el calendario de las semifinales del Torneo Mayor de Béisbol

Béisbol Mayor

Equipo de Panamá Metro
Equipo de Panamá Metro / FEDEBEIS
Claudya Carolina Morales
18 de junio 2022 - 09:31

Con la clasificación de las novenas de Chiriquí y Colón quedaron definidas las llaves de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que arrancarán este domingo.

Chiquí vs. Coclé y Colón vs. Panamá Metro se enfrentarán para definir a los finalistas de este torneo mayor de béisbol en series al mejor de siete partidos.

Tras dominar su llave sobre Los Santos, 'la Leña Roja' se enfrentará a la novena chiricana que viene de dejar en el camino al equipo de Bocas del Toro superando su serie por igual resultado (4-1).

Coclé abrirá las semifinales este domingo 19 de junio en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce a partir de las 7 de la noche.

En tanto, Panamá Metro iniciará su llave de semifinales ante Colón el lunes 20 de junio en el Roberto 'Flaco bala' Hernández.

Colón fue el último clasificado a semifinales luego de vencer en un infartante séptimo partido a Herrera, 6 carreras por 5. La llave entre colonenses y herreranos fue la más apretada de la serie de ocho, al ser los únicos equipos que deberieron jugar un séptimo partido para definir al ganador.

Las semifinales se extenderán por espacio de una semana, hasta el martes 28 de junio en caso que los equipos necesiten jugar un séptimo y último partido.

A continuación el calendario de partidos

Calendario de semifinales
Calendario de semifinales / FEDEBEIS
Si te lo perdiste
Lo último
stats