Panamá ve la luz ante Curazao en el Premundial de Béisbol Sub-23

Torneo

Panamá despertó a la ofensiva frente a Curazao
Panamá despertó a la ofensiva frente a Curazao / FEDEBEIS

Luego de dos derrotas, en sus dos primeras presentaciones, Panamá se adjudicó la victoria sobre Curazao, por 7 carreras a 0, en la jornada del lunes 27 de noviembre en el Premundial de Béisbol Sub-23 que se realiza en Nicaragua.

El equipo panameño dominó el encuentro. Dejó al elenco curazoleño sin imparables ni carreras mediante una labor combinada de los lanzadores Rance Pinilla y Fernando Gibson. Además de que produjo dos carreras en la parte baja del segundo episodio, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.

Pinilla se apuntó el triunfo tras una faena de seis entradas y un tercio en las que registró dos ponches y dos bases por bolas. Gibson selló la victoria al sacar los dos últimos outs del encuentro, uno de ellos por la vía del ponche.

Luis Tello destacó por el bateo panameño con dos hits conectados en tres turnos, entre ellos un cuadrangular, con dos carreras anotadas y una empujada.

Ese encuentro se realizó en el Estadio Nacional Soberanía de la ciudad de Managua.

De esta manera, Panamá pone su récord en una victoria y dos derrotas. Su próximo compromiso será el martes 28 de noviembre ante Costa Rica, desde las 12:05 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats