Resultado béisbol juvenil: Chiriquí apalea a Occidente en Puerto Armuelles

Béisbol Juvenil

Acción del encuentro entre Chiriquí y Occidente
Acción del encuentro entre Chiriquí y Occidente / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
21 de enero 2023 - 12:42

La novena chiricana venció a sus rivales provinciales Occidente con marcador de 10 carreras a 0, en la jornada 12 del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Los chiricanos abrieron la anotación al arranque, con tres carreras en el primer episodio, dominando el encuentro desde el inicio. Los peloteros de Occidente no encontraron respuesta a la gran actuación de sus rivales.

Los destacados del encuentro fueron Jorge Rodríguez con tres carreras anotadas y dos bases por bola, Andrés Araúz con dos imparables en cuatro turnos, dos carreras anotadas y dos carreras impulsadas, y Abel Valdés con marca perfecta de 3/3 con tres carreras anotadas y una carrera impulsada.

La victoria se la apuntó el pitcher David Sánchez, permitiendo dos imparables, dos bases por bola y logrando cinco ponches en seis entradas de acción. El lanzador Jorge Araúz se llevó la derrota permitiendo un imparable, tres carreras anotadas y dos bases por bola en media entrada de acción.

Con esta victoria Chiriquí mantiene récord de 8-4, mientras que Occidente lleva récord de 4-8.

Si te lo perdiste
Lo último
stats