Resultado béisbol juvenil: Herrera con una gran victoria finalizando ronda regular

Béisbol Juvenil

Acción del encuentro entre Herrera y Veraguas
Acción del encuentro entre Herrera y Veraguas / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
25 de enero 2023 - 05:58

Los peloteros de Herrera vencieron con marcador de 9 carreras a 5 a la novena de Veraguas, en la jornada 16 Del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, disputado en el Estadio Omar Torrijos de Santiago.

Los herreranos se impusieron en el marcador a partir de la tercera entrada, donde Veraguas rápidamente respondería empatando el encuentro a dos carreras. Para asegurar la victoria, los de Herrera anotaron tres carreras en la alta del octavo.

Los destacados fueron Adilio Saavedra con dos imparables en cuatro turnos, tres carreras anotadas y tres carreras impulsadas, Abdiel Alonso con un imparable en cinco turnos, una carrera anotada y una carrera impulsada, y Luis Villarreal con dos imparables en tres turnos, una carrera anotada y una carrera impulsada.

La victoria fue para el lanzador Cristian Vega, quien permitió dos imparables y una carrera en cuatro entradas de acción, la derrota se la apuntó Josue Domínguez.

Con esta victoria los herreranos cierran la ronda regular con marca de 11-5, mientras que Veraguas mantiene récord de 6-9.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats