Resultado béisbol juvenil: Panamá Oeste a un juego de la siguiente ronda

Béisbol Juvenil

Panamá Oeste
Panamá Oeste / Foto: Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
30 de enero 2023 - 03:33

Los peloteros de Panamá Oeste vencieron con marcador de 9 carreras a 3 a la novena de Chiriquí Occidente, tomando ventaja de 3-0 en la serie de la Ronda de ocho del 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en el juego disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Los “Vaqueros” tomaron ventaja en el alta del segundo episodio con dos carreras, pero Occidente respondería rápidamente en la baja del tercero. Sin embargo, Panamá Oeste anoto seis carreras en los dos siguientes episodios para ponerse arriba de forma definitiva.

Los destacados fueron Alfredo Alderete con un imparable en dos turnos y dos carreras anotadas, Adrián Saavedra con dos imparables en tres turnos, con una carrera anotada y tres carreras impulsadas, y Jean Rodríguez golpeando 2/2 con dos carreras impulsadas. 

El lanzador que se apuntó la victoria fue Marcos Pimentel, con un imparable y una carrera permitida, y cuatro ponches logrados en cuatro entradas de acción. Moisés Castillo se apuntó la derrota.

Con esta victoria Panamá Oeste se pone arriba en la serie 3-0, y el siguiente partido es el lunes 30 de enero a las 7 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats